Expedición a la Sierra La Culata del 1 al 15 de marzo de 2012

Gonzalo Godoy (68) y Camelia Jiménez de Godoy (66) recorrerán caminos, caminos reales, pasos de montañas y picos en el Parque Nacional Sierra de la Culata, desde el 1 hasta el 15 de marzo. El campamento base se establecerá en Misintá, cerca de Mucuchíes, Estado Mérida. La llegada al campamento base será el 1 de marzo. el 2 se destinará a la aclimatación a la altura. A partir del 3 de marzo comenzarán las caminatas (trekking) de hasta 8 horas diarias, desde 3.440 m.s.n.m hasta altitudes mayores a 4.500 metros. En las fotos que siguen se muestra el perfil de altitudes y la ruta seguida el año pasado.


Este año se repetirá esa ruta y recorrerán los caminos que llevan a los picos Piedras Blancas y Pan de Azucar con la idea de coronar uno de ellos.


En el siguiente enlace se podrá ver en tiempo real el recorrido y/o ubicación desde ell 3 hasta el 15 de marzo del 2012:

http://share.findmespot.com/shared/faces/viewspots.jsp?glId=0KB0uEtZ2yoGExm5ktFR9eB9zk5TeRntS


Uno de los lugares por donde pasarán, es la Piedra de la Mula, es una roca gigante que parece desprendida de la Piedra Bartolo. En la fotografía aparece el Guía de montaña, Onías Rivera.

                        Piedra de la mula a 3.850 m.s.n.m.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría ver tus comentarios, gracias!!!